La Fundadora y Presidenta de la fundación que lleva su propio nombre, Doña Constancia Mangue Nsue Okomo, ha concedido audiencia el jueves 11 de agosto, a una familia numerosa compuesta por los padres y sus siete hijos.

Roberto Obama Mituy y Rosalinda Mayé Nguema se han acercado a la FCMNO para presentarle a la Protectora Honorífica de la Infancia de Guinea Ecuatorial a los cuatrillizos que, desde su nacimiento, el día 2 de septiembre de 2008 viven bajo la manta protectora de Doña Constancia Mangue de Obiang.

Roberto, Ana Rosa, Ana Inés y Ana Belén Obama Mayé, que el próximo dos de septiembre cumplirán 14 años de edad, estaban vestidos de rojo durante la audiencia en compañía de sus padres y sus tres hermanos, cuando venían a agradecerle a la Presidenta del Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano, por ayudarles a vivir y crecer sanos.

Por su parte, Doña Constancia Mangue Nsue Okomo se ha emocionado y congratulado por el sorprendente gesto de gratitud por parte de los padres de los cuatrillizos.

-«Me siento muy orgullosa por haber hecho algo bueno en la vida, los que necesiten de mi ayuda, siempre me tendrán y nunca renunciaré a mi compromiso con las capas sociales más vulnerables»,ha finalizado la Presidenta Nacional del Comité de los Derechos del Niño.

Texto y fotos: Benjamín Micha

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).