El cuerpo sin vida de Sor Virginia Hernández ha recibido santa sepultura en el Cementerio Municipal de Ela Nguema, el martes 8 de febrero, en medio de dolor y tristeza.

La comunidad cristiana de los Salesianos de Ela Nguema está de luto este martes, 8 de febrero, por la pérdida de la hija más querida de esta parroquia, Sor Virginia Hernández, a quien la muerte sorprende el pasado 2 de febrero.

 

En la mañana de este martes los funerales comenzaban con una misa de réquiem cuerpo presente, que ha contado con la presencia de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, Presidenta y Fundadora de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo y de varios patronos, entre ellos, el Secretario General, Anacleto Olo Mibuy

 

Juan Nsue Edjang, Obispo de la Archidiócesis de Malabo, mostraba su afecto a la familia de la llorada hermana elevando las plegarias a Dios Todopoderoso por su eterno descanso.

 

Fotos: Higinio Ondo (Prensa de la Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).