En la jornada del domingo 21 de noviembre, dos ecuatoguineanos mayores de edad, entre 50 y 55 años, han sido trasladados a tierras tunecinas para continuar con el tratamiento y encontrar una posible cura a las enfermedades que padecen.
Se trata de Ángel Ndong Ndong Angue, que padece un glaucoma ocular, y Pedro Santiago Ndong Micha, quien presenta un molestar general que le causa pérdida de peso.
Ambos ecuatoguineanos han sido trasladados por la benevolencia y el buen hacer de la pareja presidencial quienes han costeado la estancia, la manutención durante su examen y la cura en tierras de Túnez.
Los dos ecuatoguineanos fueron despedidos en el aeropuerto internacional de Malabo y con el vuelo de la compañía Air Maroc, por los directivos del gabinete de Doña Constancia Mangue de Obiang, arropados por algunos miembros de la FCMNO, presentes en Malabo.
Texto y fotos Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).